**** Apartamento Letna alojamiento Praha 7

Apartamento Praha 7 Letna
Alojamiento en Praga: Apartamento Letna I está ubicado en una zona tranquila de Praga 7 en Letna, no lejos de la Exposición, Galería Nacional de Arte Moderno y el Museo Técnico. Apartamento está equipado con una cocina y conexión a internet y es adecuado para un máximo de 7 personas. 

Apartamento Letna - alojamiento Praga 7: 
Suite consta de dos dormitorios separados, junto con 5 camas, con la posibilidad de 2 camas supletorias o cuna (gratis). Parte del alojamiento es accesorios, cuarto de baño con ducha, TV con satélite, reproductor de DVD y reproductor de CD.

Apartamento Letná - alojamiento Praga 7:
Cocina moderna y totalmente equipada, refrigerador, microondas y cafetera permiten su propia preparación de comidas y refrescos. Tomar la comida se puede también en algunos de los muchos restaurantes cercanos. 

Apartamento Letná - alojamiento Praga 7 - servicios:
Hay un ordenador con conexión a Internet + wifi (gratis), minibar (gratuito). Puede utilizar el secador de pelo, plancha, lavadora. Aire acondicionado para su estancia agradable en el verano. Aparcamiento cerrado (gratuito). Animalitos están permitidos, el mapa (gratuito).

Apartamento Letná - alojamiento Praga 7 - actividades de verano en los alrededores:
El apartamento está lejos del centro histórico de Praga 3 paradas de tranvía o 10 - 15 minutos a pie. Muy cerca se encuentra parque "Letenské Sady", estadio de fútbol de AC Sparta Praha y T-Mobile arena. Letná está en una colina en la orilla izquierda del río Moldava desde Holesovice y Bubenec. Elección excelente de alojamiento para familias con niños.

Apartamento Letná - alojamiento Praga 7 - tipo para el viaje:
Con tranvía o en coche puede llegar al Palacio industrial. Una de las principales atracciones aquí están los conciertos y actuaciones en "Krizikova" Fuente. De Exposición llege al Planetario, que es uno de los más grandes del mundo. Pase por el parque Stromovka, que fue construido como un juego real ya en el tiempo de Premyslovci. En el tiempo de Rudolf II. se construyó aquí un túnel artificial - monumento técnica - que admite el agua del río Moldava a Stromovka. Viene a la isla "Cisarsky" y por la pasarela "Trojská" ve al castillo Trojsky con un bello jardín francés. Viaje puede finalizar con una excursión del zoológico o el jardín botánico.
Apartamento Praha 7 Letna - Servicios en la recepción durante de  24 horasApartamento Praha 7 Letna - La entrada para los perros pequeños permitidaApartamento Praha 7 Letna - Hotel dispone del aparcaderoApartamento Praha 7 Letna - dispone de acceso a InternetApartamento Praha 7 Letna - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardApartamento Praha 7 Letna - acepta tarjetas de crédito VISAApartamento Praha 7 Letna - tenis - en cercanía del hotelApartamento Praha 7 Letna - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamento Praha 7 Letna - Habitaciones están equipadas de TVApartamento Praha 7 Letna - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamento Praha 7 Letna - Habitaciones están equipadas de su aseoApartamento Praha 7 Letna - hay un teléfono en la habitación